Abrir menú

MacAndrews y OPDR presentan nueva ruta conjunta hacia el norte de Europa

MacAndrews y OPDR presentan nueva ruta conjunta hacia el norte de Europa

Los operadores MacAndrews y OPDR, especializados en transporte marítimo de corta distancia (TMCD), han lanzado un nuevo servicio regular semanal entre el Norte de Europa y la Península Ibérica. Es el primer servicio conjunto entre MacAndrews y OPDR operado por ésta última.

La ruta, denominada 'Portugal y España' (POSS), escala semanalmente en los puertos de Tilbury, Dunkerque, Rotterdam, Leixoes, Setúbal, Lisboa, Algeciras y Cartagena y estará cubierto por tres buques portacontenedores, con capacidad de 700 TEUS cada uno. OPDR opera los tres barcos, mientras el tráfico de contenedores en todos ellos se gestiona por igual entre MacAndrews y OPDR. El servicio POSS aumenta la frecuencia de cuatro a seis la frecuencia de semanales desde y hacia Portugal.

Desde julio de 2015, OPDR es parte del grupo CMA-CGM y subsidiaria de MacAndrews, filial británica de CMA CGM con una sólida cartera en el TMCD. Till Ole Barrelet, consejero delegado del Grupo OPDR y director general de operaciones de MacAndrews afirma: "Estoy muy contento de que éste primer servicio conjunto entre MacAndrews y OPDR haya comenzado y ambos estamos deseando profundizar aún más en nuestra colaboración".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters