Abrir menú

Grupo Rhenus adquiere Ferrostaal y Valautomoción

Grupo Rhenus adquiere Ferrostaal y Valautomoción

El Grupo Rhenus ha llegado a un acuerdo de adquisición con la compañía alemana Ferrostaal Automotive mediante el cual se reforzarán los servicios que Rhenus ofrece actualmente para el sector de la automoción, afianzando asimismo la presencia de la compañía en Alemania, Bélgica, España y Polonia.

En España, F errostaal adquirió hace precisamente un año la propiedad del operador logístico valenciano Valautomoción, que tiene entre sus principales clientes a Ford . Por su parte, Rhenus opera en España a través de la filial Rhenus Logistics , con actividad transitaria y de servicios de logística de valor añadido.

Además de la división de servicios para el automóvil adquira por Rhenus, el grupo Ferrostaal también está presente en el sector de las energías renovables, petroquímica y maquinaria industrial.

Según señala Michael Brockhaus, miembro del Consejo de Directivo del Grupo Rhenus: "Ferrostaal Automotive complementa nuestra presencia en el sector del automóvil. Juntos, podemos hacer frente a la creciente demanda por parte de nuestros clientes del sector. Como resultado, el Grupo Rhenus será capaz de ofrecer un mayor valor añadido en la cadena de suministro, realizando desde el pre-montaje hasta el ensamblaje, e incluso el transporte de los coches para todo el sector automovilístico a nivel europeo”.

Por su parte, Joachim Ludwig, Director general de Ferrostaal GmbH añade: “Estamos encantados de haber encontrado un socio tan potente como Rhenus. Estoy convencido de que nuestra cultura empresarial encajará a la perfección dentro de la familia Rhenus”

Tras la finalización de la fase de integración, que tiene por objetivo desarrollar al máximo las nuevas competencias de esta unidad de negocio, se busca generar un mayor crecimiento para el Grupo Rhenus en el sector de automoción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters