Abrir menú

Swisslog completa su cúpula directiva en España

Swisslog completa su cúpula directiva en España

La especialista en soluciones de automatización para almacenes Swisslog, integrada dentro del grupo de robots industriales Kuka, ha completado su cúpula directiva en España con dos incorporaciones: Mikel Fernández de Castillo, como nuevo director de ventas, y María Angulo, como responsable de diseño, ingeniería y consultoría.

Fernández de Castillo es Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián. Ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en el sector logístico, en el que ha desempeñado puestos de responsabilidad en áreas de planificación, proyectos y ventas en compañías como Mercedes Benz, Correos y Crisplant. En los últimos 10 años, ha ocupado el cargo de director de ventas en Ulma Handling Systems. Como director de ventas de Swisslog Ibérica , Fernández de Castillo asume la expansión del negocio y las innovadores soluciones de automatización para almacenes de Swisslog en la Península Ibérica.

María Angulo, de 32 años, ha sido nombrada responsable de diseño, ingeniería y consultoría. Angulo es Ingeniera Industrial por la Universitat Jaume I de Castellón y MBA de EDEM Business School. Angulo inició su carrera como ingeniera de proyectos en FACSA del Grupo Gimeno y ha trabajado varios años como Ingeniera consultora para el grupo TGW Logistics en diferentes países (Reino Unido, Austria y España). Angulo será la responsable del diseño y desarrollo de soluciones de intralogística para los clientes de la compañía.

Swisslog, compañía suiza líder soluciones de automatización para almacenes, anunció recientemente la expansión de su negocio en España . Desde su sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), dará servicio al sector de manutención y almacenaje en España y Portugal. Su cartera de servicios va desde la construcción de almacenes y centros de distribución complejos hasta la implementación del software propio de Swisslog o soluciones logísticas internas para hospitales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters