Abrir menú

DHL potencia su servicio logístico con Dealz

DHL potencia su servicio logístico con Dealz

DHL Supply Chain Spain está ampliando su operativa con la cadena de distribución alimentaria Dealz España , compañía que pertenece a la empresa británica Poundland, el mayor grupo minorista de descuento a precio único de Europa. Como ya publicó Alimarket Logística, para ello DHL ha habilitado un almacén dedicado en Quer (Guadalajara), con unos 10.000 m2 de superficie. La plataforma se complementa con los dos almacenes regionales que DHL tiene en Valencia y Málaga, y que dan soporte a las necesidades locales de las tiendas de Dealz. Dealz ya había anunciado su intención de construir una plataforma cuando llegase a las diez tiendas y, precisamente, el pasado junio ponía en marcha la número once en Benidorm (Alicante). Hasta ahora, se venía abasteciendo mediante transporte realizado por desde otras plataformas europeas.

Además de la recogida a proveedores y almacenaje, con el incremento de operativa DHL realiza el etiquetado de producto para adaptarlo a la normativa española, así como la distribución al punto de venta. Igualmente, DHL proporciona soporte técnico a las aperturas de cada tienda Dealz, asesorando a la compañía en todas sus necesidades logísticas.

Como explica Ignacio de Lomas, responsable de la cuenta de Dealz en DHL Supply Chain Iberia, “nos sentimos especialmente orgullosos de haber acompañado a Dealz España en su magnífica trayectoria. Trabajamos con ellos desde antes de la apertura de su primera tienda en nuestro país, en julio de 2014, en Torremolinos. Desde entonces hasta hoy la compañía ha ganado peso y ha ido abriendo nuevas tiendas, la última, que hace su número 11, el pasado 9 de junio en el municipio alicantino de Finestrat. Es una gran satisfacción formar parte de este viaje de éxito que, seguro, continuará”.

Para Alvaro Villamizar, Country Manager de Dealz España, “Dealz quiere convertirse en el retailer de referencia para el consumidor español en no alimentación, vendiendo productos de marcas líderes a 1,50 euros. Eso requiere una infraestructura logística gestionada por profesionales y una cadena de suministro muy flexible, ágil y con capacidad de crecimiento conforme aumentan nuestras necesidades. DHL siempre ha sido, más que un mero proveedor, un verdadero partner”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters