Abrir menú

GrupoUno CTC adquiere la empresa especialista en automoción CLA

GrupoUno CTC adquiere la empresa especialista en automoción CLA

GrupoUno CTC , líder del mercado de outsourcing, tal y como se desprende del último informe de Outsourcing de Alimarket , ha adquirido la compañía Centro Logístico Avanzado (CLA), especialista en el sector de la automoción, con lo que refuerza su presencia en Castilla y León y en sectores industriales estratégicos.

CLA, que basa su negocio en tareas de apoyo a la fabricación y control de calidad de componentes y procesos para la industria del automóvil, tiene su sede en la localidad palentina de Dueñas. En 2016 prevé facturar en torno a 6 M€, con una plantilla de 100 personas. Entre sus principales clientes destacan Renault, Reydel, LG, Sumitomo, Siemens y Valeo.

Los actuales gerentes de CLA, José María y Miriam Pérez López, continuarán al frente de la organización, que se integrará dentro de la Unidad de Negocio de Operaciones Industriales de GrupoUno CTC, que dirige Raúl Moreira.

Juan Cruz Alcalde, consejero delegado de GrupoUno CTC, calificó la adquisición como “un paso importante que nos refuerza tanto en el sector industrial como en la comunidad Castilla-León”. La estrategia de crecimiento de GrupoUno CTC en los últimos años se fundamenta, según su consejero delegado, en dos pilares principales: ”el liderazgo en la oferta de ventajas competitivas para nuestros clientes en una creciente variedad de sectores y la expansión geográfica por todo el territorio español”-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters