Abrir menú

Palletways Iberia abre un nuevo hub en Jaén

Palletways Iberia abre un nuevo hub en Jaén

La red de paletería express Palletways acaba de cumplir un objetivo que venía persiguiendo desde hace tiempo y que evidencia su apuesta por la zona sur peninsular: la apertura de un nuevo hub regional en la provincia de Jaén. Este nuevo espacio ofrecerá importantes beneficios para los miembros de la red, así como para los clientes de la zona.

El nuevo hub regional, cuyo inicio de actividad está previsto para el primer trimestre de 2017, nace de la necesidad de potenciar el servicio de Palletways Iberia en el sur del país, dados los importantes índices de volumen y crecimiento logrados en dicha zona durante los últimos años.

Con la puesta en marcha de este nuevo hub, la compañía ofrecerá importantes ventajas para los clientes de Andalucía, Badajoz y Murcia, aumentando el horario de recogidas, permitiendo una mayor cobertura del servicio Premium 24 horas, con lo que se ofrece más posibilidades para realizar entregas durante la mañana, y optimizando los tiempos en las entregas/recogidas para clientes actuales y potenciales.

Desde el punto de vista corporativo, esta apertura significa una mayor consolidación en el crecimiento de Palletways como compañía, mejorando su posicionamiento y afianzando la eficiencia en la operativa de los miembros de la zona sur peninsular. Según el último informe sobre el sector de paletería elaborado por Alimarket, Palletways se mantiene como la primera red especializada en este servicio.

"El nuevo hub regional de Palletways Iberia en Jaén es un paso más en nuestro compromiso por ofrecer la excelencia operativa a nuestros clientes. Con el inicio de la actividad del hub lograremos aumentar nuestros volúmenes actuales y un importante crecimiento adicional", subraya Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

Transportes Casquet se incorpora a Palletways

Por otro lado, Palletways acaba de reforzar su cobertura en la provincia de Barcelona con la incorporación de Transportes Casquet, con sede en Sant Feliú de Llobregat, como nuevo miembro en la zona. Esta compañía cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera en el ámbito regional y nacional, a través de su flota de vehículos propios. Asimismo, dispone de 600 m2 de almacén, 500 m2 adicionales de carga exterior y más de 100 m2 para sus oficinas.

Según señala Rafael Godoy, gerente de Transportes Casquet, "nuestra incorporación a la red Palletways ha supuesto la posibilidad de crecer en todos los ámbitos, desde el comercial al profesional. Mediante la diversificación y ampliación de nuestros productos y servicios, lograremos aumentar nuestra cartera de clientes, al mismo tiempo que afianzamos los actuales. Asimismo, esta incorporación nos ha permitido crecer a nivel profesional mediante el acceso a unas tecnologías punteras y que consideramos claves en la evolución de nuestro sector. Palletways Iberia nos ha dotado de unos productos y unos medios que difícilmente podríamos desarrollar por nuestros propios recursos. La posibilidad de transportar mercancía paletizada a cualquier punto de la Península está al alcance de muy pocas compañías y sobre todo con los actuales índices de fiabilidad que estamos ofreciendo".

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señala "la atención y cercanía al cliente es un factor clave para nuestra compañía. Por eso, la incorporación a la red de Palletways Iberia, de una compañía con una sólida experiencia en el sector como Transportes Casquet, permitirá afianzar nuestro servicio para los clientes de la provincia de Barcelona".

Actualmente, la red de Palletways cuenta con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 35.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 14 centros de operaciones. Durante el año 2015, Palletways Iberia movió más de 700.000 pallets, lo que supone una media de 2.300 pallets diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters