Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Los paquetes de Correos ahora también se recogen en Condis

Los paquetes de Correos ahora también se recogen en Condis

Correos sigue apostando fuerte por el negocio del comercio electrónico, especialmente a través del desarrollo de sus puntos de recogida de envío. Como ya hiciera anteriormente con las cadenas de distribución Carrefour - a mediados de 2016 - y Alcampo - el pasado mes de enero -, la empresa postal acaba de firmar ahora un acuerdo con la cadena Condis . De esta manera, los clientes que hagan su compra en dichos establecimientos, pueden aprovechar para recibir y enviar paquetes, utilizando para ellos los terminales instalados y pudiendo aprovecharse del amplio horario comercial de los establecimientos.

El acuerdo con Condis afectará inicialmente a 4 establecimientos (3 en Barcelona y 1 en Lliçà de Vall), aunque está previsto que se vaya implantando progresivamente en más supermercados.

Asimismo, desde Correos han confirmado estar manteniendo conversaciones con más empresas de distribución, por lo que podrían sumarse nuevas enseñas que incluyan terminales CityPaq en sus establecimientos.

Para empezar a utilizar este servicio sólo es necesario registrase en la web www.correospaq.es o descargar la aplicación correspondiente y elegir el dispositivo para recibir las compras. El usuario recibe una alerta en el móvil o un mail una vez el paquete está disponible para que se pueda retirar en los terminales automatizados mediante un código de compras.

Dichos terminales incluyen una pantalla táctil y cajones de diferentes tamaños (S, M, L y XL) para depositar los paquetes en función de sus dimensiones.

Según explica Javier Condal, responsable del desarrollo del modelo comercial de Condis, "queremos dar respuesta a las necesidades de muchos de nuestros clientes que, con el servicio de paquetería CorreoPaq tendrán más facilidades para recoger sus compras on-line o gestionar las devoluciones, a la vez que pueden realizar su compra en el súper".



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail