Abrir menú

Santiago Quintero, nuevo director de Gran Consumo e Industria de Xpo Supply Chain Spain

Santiago Quintero, nuevo director de Gran Consumo e Industria de Xpo Supply Chain Spain

XPO Logistics ha anunciado el nombramiento de Santiago Quintero como director de la unidad de negocio industrial y gran consumo de Xpo Supply Chain Spain , cabecera de los negocios logísticos del grupo norteamericano en España. Tal y como comunican en nota de prensa, Quintero asumirá la responsabilidad de las operaciones que la compañía lleva a cabo en los centros logísticos que realizan operaciones para los sectores industriales y de gran consumo en la Península Ibérica y Canarias.

La compañía cuenta con un total de 45 almacenes logísticos, "que ofrecen una amplia variedad de soluciones, entre los que se incluyen servicios de almacenaje, preparación de pedidos, e-commerce, customización, gestión de transporte y otros servicios de valor añadido".

Santiago Quintero cuenta con una experiencia de más de 25 años en posiciones de dirección y operaciones en importantes compañías del sector de alimentación y bebidas, fundamentalmente en el archipiélago canario Portugal. "Su destreza en la gestión y dirección de operaciones será clave para acelerar la tendencia de crecimiento de la compañía en la región, así como para innovar en los servicios que XPO Logistics ofrece en sectores de bebidas y alimentación, gran consumo, retail, e-commerce, químico, repuestos de automóvil y gama blanca", afrima la compañía.

Hasta el momento, ocupaba la posición de director general para Europa de United Confectionary, fabricante de galletas, chocolates y confitería en general, donde lideró la expansión comercial en Europa de la empresa. Comenzó su carrera profesional en Philip Morris, primero en Canarias y posteriormente en Portugal, para después ocupar diversos puestos de responsabilidad en la Compañía Cervecera de Canarias, SABMiller.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters