Abrir menú

Redur distribuirá los productos de Black & Decker

Redur distribuirá los productos de Black & Decker

El proveedor de herramientasStanley Black & Deckerha seleccionado aRedurpara la distribución de todos sus productos en España y Portugal. Los servicios adjudicados por parte de la multinacional americana consisten en la distribución de todos sus productos en la Península Ibérica e Islas desde sus almacenes centrales de Ontígola (Toledo) y Alcalá de Henares (Madrid).

Asimismo, Redur también se encargará de la distribución en España y Portual de todos los productos provenientes de sus almacenes reguladores en Damparis (Francia) y Tessenderlo (Bélgica).

"Este importante acuerdo consolida nuestra apuesta por la calidad de servicio e innovación en sistemas de información para uno los sectores más exigentes, como es el de la máquina-herramienta. Estamos muy orgullosos de la confianza que el equipo de Stanley B&D ha depositado en el nuestro" apunta Raúl Lozano, presidente ejecutivo del Grupo Redur.

Redur ofrece servicios integrales de transporte, distribución y logística. Para ello cuenta con una red propia de 60 delegaciones y presencia en 34 países de Europa a través de la Red Eurodis, de la que es socio fundador. En total, suma un espacio de 250.000 m2, una flota de 1.000 vehículos y más de 2.000 trabajadores.

La compañía, cuya sede se ubica en Algete (Madrid), ofrece soluciones específicas para sectores como el farmacéutico, recambio de automoción, textil, perfumería y cosmética.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters