Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deliverea incorpora nuevas funcionalidades a su plataforma

Deliverea incorpora nuevas funcionalidades a su plataforma

Deliverea Shipping Solutions, plataforma digital que integra tiendas on-line con varios operadores de transporte asociados, ha desarrollado nuevas funcionalidades que ayudarán a las tiendas a optimizar y a controlar su operativa logística de una forma más eficiente. En concreto, se trata del módulo Cost-Controlling, que permite a la tienda automatizar el punteado de facturas de los proveedores de transportes, realizando una validación de los conceptos facturados, a la vez que ofrece una previsión de la factura de cada transportista.

Por otro lado, los couriers Redyser, Correos Express y la francesa Colissimo -del grupo La Poste- se han sumado a la plataforma de Deliverea. De este modo, ya son cerca de 22 los operadores que colaboran con la plataforma, tanto en España, como en el exterior, tras los acuerdos firmados en marzo .

Deliverea comenzó a operar a mediados de 2015, con una API propia que permite a las transportistas una integración logística a medida de cada cliente y, a las tiendas on-line, un sistema multioperador mediante el cual, la tienda pueda automatizar la decisión de cuál operador se ajusta mejor a sus necesidades de cada momento.



Noticias sobre Proveedores Transporte

Informes sobre Proveedores Transporte

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail