Abrir menú

Deliverea incorpora nuevas funcionalidades a su plataforma

Deliverea incorpora nuevas funcionalidades a su plataforma

Deliverea Shipping Solutions, plataforma digital que integra tiendas on-line con varios operadores de transporte asociados, ha desarrollado nuevas funcionalidades que ayudarán a las tiendas a optimizar y a controlar su operativa logística de una forma más eficiente. En concreto, se trata del módulo Cost-Controlling, que permite a la tienda automatizar el punteado de facturas de los proveedores de transportes, realizando una validación de los conceptos facturados, a la vez que ofrece una previsión de la factura de cada transportista.

Por otro lado, los couriers Redyser, Correos Express y la francesa Colissimo -del grupo La Poste- se han sumado a la plataforma de Deliverea. De este modo, ya son cerca de 22 los operadores que colaboran con la plataforma, tanto en España, como en el exterior, tras los acuerdos firmados en marzo .

Deliverea comenzó a operar a mediados de 2015, con una API propia que permite a las transportistas una integración logística a medida de cada cliente y, a las tiendas on-line, un sistema multioperador mediante el cual, la tienda pueda automatizar la decisión de cuál operador se ajusta mejor a sus necesidades de cada momento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters