Abrir menú

Jaguar Land Rover selecciona a Kuehne + Nagel para su logística de posventa

Jaguar Land Rover selecciona a Kuehne + Nagel para su logística de posventa

Jaguar Land Rover, fabricante de automóviles de alta gama, ha designado a Kuehne + Nagel para gestionar tres almacenes en Francia, España e Italia desde donde se dará servicio a la Europa continental. El nuevo contrato también incluye la gestión de transporte y centros de contacto con clientes para los minoristas Jaguar Land Rover en esta región.

Cabe destacar la importancia que para Jaguar Land Rover tiene el mercado europeo de accesorios, con una cadena de suministro que da a poyo a más de 400 distribuidores de la marca en toda la Europa continental.

"Este nuevo negocio es de gran importancia para Kuehne + Nagel, tanto desde una perspectiva regional como global, ya que nos permite asociarnos con Jaguar Land Rover y ampliar nuestra huella en uno de nuestros servicios centrales de atención al cliente. Estamos deseando apoyar a Jaguar Land Rover en esta transformación de la cadena de suministro."

A nivel mundial, el grupo Kuehne + Nagel cuesta con más de 70.000 empleados y 1.300 ubicaciones repartidas en un centenar de países. En España, la compañía gestiona más de 250.000 m2 de superficie logística repartida en una quincena de almacenes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters