Abrir menú

AdeA crea la nueva división 'AdeA Digital'

AdeA crea la nueva división AdeA Digital

AdeA , especialista en logística documental, ha creado la división 'Adea Digital', a través de la cual busca dar respuesta a las crecientes necesidades de gestión documental electrónica de sus clientes, y de aquellas empresas que confíen en la transformación digital como una apuesta de mejora en la totalidad o en alguno de sus procesos de negocio.

Bajo la marca 'AdeA Digital', quedan integradas las soluciones y servicios de transformación digital que la compañía presta a sus clientes; así como su conocimiento y experiencia en el uso y manejo de las técnicas y herramientas disponibles en el mercado.

'AdeA Digital', suma y sale reforzada con la reciente adquisición de SDM (Sistemas de Documentación Multimedia), compañía española centrada en la automatización de procesos de tratamiento documental que dispone de sistemas avanzados de desarrollo propio para agilizar las tareas de captura, indexación, verificación y exportación de documentos y datos.

'AdeA Digital' incorpora a la oferta de AdeA nuevas herramientas y soluciones que dan cobertura a las necesidades tecnológicas relacionadas con la transformación digital: bases de datos para la gestión electrónica, herramientas de mecanización de la captura física o electrónica, herramientas diferenciadas para gestión COOL (Computer Output On-line), gestión electrónica de facturas desde cualquier plataforma, gestión de activos, digitalización certificada, etc. Aunque no se descuida la gestión documental física con la potenciación de soluciones de gestión de archivos locales interconectados en múltiples formas y con múltiples posibles adaptaciones.

Todas las soluciones tienen como objetivo mejorar la eficiencia de los procesos así como la eficacia en la captura automática de datos con la posibilidad de exportar la información a cualquier aplicación informática con independencia de su formato o soporte original.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters