Abrir menú

Seur desarrolla la app 'Delivereasy' para atraer a repartidores ocasionales

Seur desarrolla la app Delivereasy para atraer a repartidores ocasionales

Para afrontar los picos de actividad, como en la campaña veraniega, Seur ha desarrollado la herramienta 'Delivereasy', una app que nace pensada para ayudar a la rápida incorporación de conductores ocasionales durante estas épocas y que aporta agilidad, sencillez y rapidez en el reparto. Esta aplicación permite tener información en tiempo real de los envíos y el posicionamiento GPS del repartidor. Actualmente funciona ya en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

Así, Seur aumentará su plantilla con más de 850 profesionales para hacer frente a la campaña de verano y rebajas. Más del 80% de estas incorporaciones corresponde a repartidores, el principal colectivo con contacto con el cliente. Igualmente, se producirá un incremento de agentes de atención al cliente, mozos de almacén y otros perfiles destinados a atender la demanda derivada de este período.

Por otro lado, un año más Seur oferta -desde 15 €- su servicio de traslado de maletas. El año pasado Seur movió con este servicio más de 13.000 maletas con destino nacional e internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters