Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Stef obtiene la certificación IFS para su filial Logirest

Stef obtiene la certificación IFS para su filial Logirest
Centro de Stef en Getafe

La filial del Grupo Stef, Logirest, operador logístico para la Restauración, se ha certificado en la reconocida normativa de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard).

Aenor Internacional ha auditado el proyecto, que asegura el cumplimiento de los estándares de calidad de las actividades logísticas de Logirest, tales como el almacenamiento, expedición, transporte y distribución a sus clientes de productos alimentarios y no alimentarios Logirest confirma de este modo la solvencia de sus procesos operativos, en todo lo referente a calidad y seguridad alimentaria.

Stef Iberia, a través de Logirest, proporciona una oferta integral en servicios logísticos, gestión de stocks, y gestión financiera, y con su red actúa como punto de unión entre proveedores y restaurantes.

Situada en Getafe, la plataforma de Logirest dispone de una superficie de más de 17.000 m2 y opera para cadenas nacionales e internacionales del sector de la restauración.



Noticias sobre Operadores Logísticos

Informes sobre Operadores Logísticos

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail