Abrir menú

DSV Solutions abre su nuevo almacén del Corredor del Henares

DSV Solutions abre su nuevo almacén del Corredor del Henares

DSV Solutions Spain, sociedad logística integrada en el grupo DSV, ha incrementado su presencia en la zona centro con la apertura de un moderno centro logístico de 50.000 m2 de reciente construcción, y que incorporará 200 nuevos puestos de trabajo. Con esta instalación, DSV Solutions Spain pasa a gestionar más de 300.000 m2 destinados a operaciones logísticas en el territorio español.

Además, como señala la compañía en un comunicado, DSV Solutions Spain contará con 9 grandes plataformas en España, que son el resultado de la política inversora de la empresa ante los resultados obtenidos y al crecimiento y expectativas de la multinacional danesa en el país. Este nuevo almacén, que se suma al resto de los almacenes de la división logística de la compañía en el área de Madrid y eje industrial del Corredor de Henares, tendrá una capacidad de almacenaje para 65.000 palés.

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha manifestado: "este proyecto es el resultado de la confianza que nuestra corporación deposita en el mercado español, que supone una inversión de 40 M€. Esperamos que la apertura de este nuevo centro propicie la creación de más de 200 puestos de trabajo”.

DSV Solutions Spain ofrece servicios integrales, incluyendo logística inversa, recogida, recepción en sus centros logísticos, clasificación y eliminación de los residuos generados, todo bajo procesos confeccionados a la medida de cada cliente.

A nivel interncional, el grupo danés DSV cuenta con instalaciones en más de 80 países y ofrece servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo, ferroviario, courier, intermodal, además de su operativa logística.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters