Abrir menú

Marta Gastón, propuesta como presidenta de Aragón Plataforma Logística

Marta Gastón, propuesta como presidenta de Aragón Plataforma Logística

El consejo de Gobierno de Aragón ha propuesto a Marta Gastón Menal, actual consejera de Economía, Industria y Empleo, como nueva presidenta de la entidad pública Aragón Plataforma Logística (APL) , que aglutina los activos logísticos de la comunidad, los enclaves ' Plaza ', 'Platea', 'Plhus', 'PLfraga', 'Expo', 'PDL' y 'Sodecasa'. En paralelo, ha propuesto otros cargos del consejo de Administración de la misma compañía en las personas de Carlos Soria Cirugeda, secretario general técnico del departamento de Economía; Luis Fernando Lanaspa Santolaria, director general de Economía; Francisco Pozuelo Antoni, director general de Tributos (Departamento de Hacienda y Administración Pública); y Ramón Tejedor Sanz, director del Instituto Aragonés de Fomento. La Corporación Empresarial Pública de Aragón, como socio único de APL, ostentará, además, otro puesto en el consejo, mientras que las Cortes deberán proceder al nombramiento de otro de los miembros más, a instancia de los grupos parlamentarios de la oposición.

Tal y como ha comunicado el organismo en un comunicado, ll nombramiento tanto de la presidenta como del secretario y otros cargos, se materializará más adelante en el consejo de APL. "Previsiblemente, en la misma reunión se nombrará al nuevo gerente de la sociedad y se aprobará un plan de acción que relance esta apuesta estratégica del Gobierno de Aragón", apunta.

"A partir de ahora se procederá al lanzamiento de un plan estratégico y de difusión nacional e internacional de Aragón Plataforma Logística que sirva para consolidar y dinamizar el sector logístico en Aragón, la actividad y el empleo, y también para relanzar la firma apuesta del Gobierno en cuanto las reivindicaciones de mejora de las infraestructuras de la comunidad, en su conexión con Europa y el resto del país en materia de mercancías".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters