Abrir menú

JSV Logistic inicia actividad en el puerto de Málaga

JSV Logistic inicia actividad en el puerto de Málaga

JSV Logistic , grupo operador logístico, naviero, transitario y agencia de aduanas , ha incorporado al puerto de Málaga en sus rutas marítimas "para ofrecer un servicio ágil y de calidad en el tráfico de mercancías desde el sur hacia Canarias e Italia", tal y como ha avanzado en un comunicado. Será el próximo domingo cuando de comienzo esta nueva línea de contenedores con destino destino Canarias e Italia, con una periodicidad semanal, de domingo a domingo, y que conectará la capital malagueña con Génova a través del denominado short sea shipping.

Tal y como señalan desde JSV, "hemos decidido implantarnos en este importante puerto español para ofrecer al tejido empresarial del sur peninsular una nueva salida comercial internacional, tanto para la importación como para la exportación, así como un tráfico ágil y seguro con Canarias, donde JSV cuenta con más de 20 años de experiencia".

Precisamente con destino a Génova, JSV iniciaba antes de verano otra nueva ruta desde el puerto de Tarragona , mientras seis meses antes abría el mismo trayecto desde Mortil (Granada) .

Desde el puerto, señalan que la incorporación de esta nueva línea ofrece "la oportunidad al recinto portuario de añadir nuevos servicios a su hinterland orientado a aquellas compañías importadoras y exportadoras de productos desde Italia o que mantienen relaciones comerciales con Canarias". En este sentido, apunta al aceite de oliva como uno de los productos más exportados hacia Italia, "convirtiéndose en el principal mercado para los aceites de oliva españoles". La operativa será realizada desde Noatum Container Terminal Málaga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters