Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TXT inaugura la ampliación de su sede central

TXT inaugura la ampliación de su sede central

TXT, grupo transportista especializado en servicios de paquetería industrial, ha abierto ya oficialmente las puertas de la ampliación de su sede central, ubicada en el municipio madrileño de Getafe. El proyecto, que fue anunciado a principios de este verano, ha permitido a la compañía duplicar su capacidad operativa de cara a los próximos años.

Tras la ampliación, el centro de cross-docking de Getafe pasa a tener 40.000 m2 de superficie total, con 19.000 m2 de planta y cerca de 200 muelles.

La inauguración del almacén de Madrid no es la única apertura que TXT tenía en cartera. Paralelamente, también está levantando una nave de 6.000 m2 sobre parcela de 9.500 en Riba-roja de Túria (Valencia). La nuevas instalaciones podría estar disponible para principios del próximo año.

En total, el grupo cuenta con un red de 65 delegaciones y 16 almacenes propios que suman una superficie conjunta cercana a los 100.000 m2. Su flota está integrada por 751 vehículos de reparto y 239 camiones de ruta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters