Abrir menú

Vasco Catalana Group nombra director de recursos humanos

Vasco Catalana Group nombra director de recursos humanos

Vasco Catalana Group , agencia marítima, transitaria y especialista en transporte por carretera con sede en Santurtzi (Vizcaya), ha incorporado a la dirección de recursos humanos del grupo a José Pascual Natividad.

Su contratación tiene como misión el desarrollo del departamento de RR.HH. como medida esencial para el fortalecimiento del grupo en su constante expansión, tal y como se deriva de su reciente plan estratégico para el quinquenio 2017 /2021, que entrará en vigor en breve.

José Pascual Natividad estudió la Licenciatura de Psicología en la Universidad de Valencia, especializándose en la dirección de RR.HH. con un Máster en la Escuela Superior de estudios Empresariales de la misma ciudad.

Su trayectoria profesional le ha llevado, entre otros trabajos, a asumir la responsabilidad de RR.HH. de empresas de ámbito nacional como Cuadrado y RACC, y más recientemente, a la dirección de RR.HH. en la especialista en transportes ESK.

En palabras del propio José Pascual “estoy muy entusiasmado ante esta oportunidad que me brinda Vasco Catalana Group. Espero aportar mi experiencia y transmitir toda mi vitalidad para colaborar al máximo en la consecución de los retos que se plantean en el grupo”.

La citada multinacional del sector marítimo y logístico cuenta con más de 200 empleados, en sus diferentes unidades de negocio y a través de una total de 20 oficinas distribuidas en nueve países (España, Mauritania, Marruecos, Polonia, Austria, Republica Checa, Hungría, República Dominicana y Puerto Rico).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters