Abrir menú

Dachser Iberia da por finalizada una inversión de 9 M en flota

Dachser Iberia da por finalizada una inversión de 9 M en flota

Dachser Iberia ha concluido una importante renovación de su flota. En concreto, el grupo de transporte y operador logístico ha integrado 200 furgones paqueteros de chapa para prenda colgada de carga seca con panel bocallave interior de la mano del especialista Krone. Tal y como señala en un comunicado, en los últimos tres años, "su compromiso por la mejora de la flota en España y Portugal" se ha materializado en la renovación de cerca de 500 vehículos, con una inversión total de 9 M€.

Desde Krone se han subrayado las ventajas de colaborar con Dachser, al compartir los valores de innovación y tecnología, mientras el grupo de origén almeán "valora la importancia de apoyarse en proveedores fiables y de confianza para ofrecer un servicio único y de gran valor añadido".

La nueva flota de Dachser está equipada con un sistema de carga de doble piso, metodología que emplea sistemas de carga específicos, lo que aprovecha al máximo el espacio existente y optimiza el transporte de mercancías. De esta manera, la capacidad de carga mejora considerablemente, pasando de 33 a 66 palés por tráiler.

En España y Portugal, Dachser está presente a través de dos líneas de negocio, con las que ofrece servicios de valor añadido en sus respectivas áreas: Dachser European Logistics ( anteriormente Azkar Dachser Group ), dedicada al transporte terrestre y soluciones logísticas integrales, y Dachser Air & Sea Logistics, enfocada al transporte aéreo y marítimo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters