Abrir menú

AR Racking equipa la ampliación del almacén de Naeko

AR Racking equipa la ampliación del almacén de Naeko

AR Racking se ha encargado de la equipación de la ampliación del almacén que el operador logístico Naeko ha llevado recientemente a cabo en Sant Boi de Llobregat.

En concreto, en los casi 50.000 m2 de los que dispone Naeko en esta localidad Barcelonesa, AR Racking acaba de instalar un sistema de almacenaje de paletización convencional en 3.300 m2 de almacén. Las estanterías de paletización convencional o estanterías selectivas son un sistema muy versátil debido a las posibilidades que ofrecen para adaptarse tanto a cualquier tipo de unidad de carga o a cualquier tipo de carretilla elevadora permitiendo el acceso inmediato a todas las unidades de carga y/o referencias almacenadas. Esta capacidad de adaptación del sistema instalado por AR Racking se adecua a los requerimientos logísticos de los clientes de Naeko Logistics.

Esta instalación ha dotado al operador logístico de una capacidad para más de 2.600 paletas de 1500 x 1140 mm. Estas paletas son de tamaño especial debido a su fondo, por ello ha sido necesario reforzar los diferentes niveles con travesaños de apoyo especiales.

Según Xavier Roma, director general de Naeko, "para nosotros ha sido muy importante confiar en una empresa como AR Racking, que nos ha ofrecido una solución integral a nuestra necesidad de crecimiento convirtiéndose en un partner importante en nuestro camino hacia la satisfacción de las necesidades logísticas de nuestros clientes”.

AR Racking presta asistencia integral en materia de almacenaje industrial asesorando y planificando las instalaciones, los plazos de ejecución, el producto y la instalación de las estructuras. Su equipo ha trabajado en estrecha colaboración con el la dirección de Naeko Logistics para aportarle las soluciones de almacenaje que ha necesitado para su crecimiento.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años.

Por su parte, Naeko Logistics es un operador con gran presencia en el sector de logística para la gran distribución y para el ecommerce que está viviendo un periodo de expansión. Así, en los últimos meses se han dado a conocer la apertura de dos nuevos centros en la comunidad catalana: uno en Subirats (Barcelona) y otro en La Bisbal del Penedés (Tarragona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters