Correos acaba de nombrar a Adrián Cordero nuevo director de comunicación de la compañía. Cordero cuenta con una experiencia de más de 20 años, gestionando la comunicación corporativa en entidades y empresas de diversos sectores.
Entre otros puestos de responsabilidad, ha sido director de comunicación del Instituto de la Empresa Familiar, director general de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) y de BBDO Consulting‑Grupo Omnicom, director de marca y branded content del diario El Economista y secretario general del Instituto de Análisis de Intangibles.
Doctor en Comunicación por la Universidad de San Jorge, Adrián Cordero es licenciado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela. Cuenta con un MBA y ha cursado varios másters y programas de postgrado en Comunicación y Asuntos Públicos en ESIC Business & Marketing School, la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri‑Columbia (EEUU), ICADE‑Universidad Pontificia de Comillas o el Instituto de Empresa, entre otros.
Asimismo, ha desarrollado una intensa actividad docente en varias universidades y escuelas de negocio de España y América, impartiendo diversas materias relacionadas con la comunicación.
Desde su nuevo puesto como director de comunicación y miembro del Comité de Dirección, Adrián Cordero impulsará la comunicación de Correos.