Molinero Logística, especializada en el transporte, distribución y logística de mercancía a temperatura controlada, incorporará en las próximas semanas un total de 24 megacamiones a su flota. Los nuevos trailers de gran tonelaje actuarán, además, como "vallas andantes publicitarias para cuatro asociaciones benéficas que luchan por ayudar y apoyar a enfermos de cáncer, dravet y parálisis cerebral". Y es que, gracias a la campaña 'Un Mega de Esperanza', en todos estos nuevos vehículos de Molinero Logística, además de su imagen corporativa, se han incorporado de manera desinteresada el logotipo de ASPACE Soria, la Fundación del Síndrome de Dravet, ASión y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.
El administrador de Molinero Logística, Javier Jiménez Omeñaca, ha resaltado que "somos una empresa pero ante todo somos personas y queremos llevar estas acciones por las carreteras para que nos concienciemos todos". El proyecto de incluir este tipo de publicidad fue una decisión del comité de dirección del grupo empresarial olvegueño, para dar más "visibilidad a quienes más lo necesitan" y reconocer la importante labor que están haciendo en la sociedad. Al acto de presentación de la campaña 'Un Mega de Esperanza', que se ha celebrado en las instalaciones de Molinero Logística del polígono Industrial Emiliano Revilla, han acudido representantes de las cuatro asociaciones. Todas han mostrado su profundo agradecimiento a la empresa de transporte por esta iniciativa.
Molinero Logística ha invertido 2 M€ en el proyecto, "que permite diversificar los servicios que ofrece a sus clientes y transportar en un solo viaje una mayor cantidad de productos", con capacidad para 51 europalets, casi 40 t.