Abrir menú

Decathlon incluye el servicio de taquillas inteligentes Pudo en sus envíos

Decathlon incluye el servicio de taquillas inteligentes Pudo en sus envíos

Decathlon y la red de taquillas de recogida de paquetes Pudo han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la modalidad de envíos a los clientes de la multinacional de deportes.

En base a este acuerdo, la red de taquillas Pudo queda integrada en la plataforma de compra online de Decathlon. De este modo, al hacer su compra online, un usuario tiene a su disposición cualquiera de las doscientas taquillas Pudo repartidas por todo el territorio español para recoger ahí sus pedidos Decathlon.

Las taquillas inteligentes de Pudo se ubican principalmente en zonas públicas y de gran afluencia de modo que los usuarios puedan acceder a ellas con gran facilidad. Actualmente ya se encuentran en veinte provincias españolas, con un programa de expansión determinado para los próximos meses.

Pudo, acrónimo de Pick up, Drop off , es una red de taquillas inteligentes que ponen solución a las entregas en “última milla”, garantizando el 100% de las mismas en el primer intento.

Pudo International AG forma parte del Grupo Kern AG, multinacional suiza con más de 70 años de experiencia en el sector logístico.

En España, Pudo se creó en el año 2015 -en alianza con la ya extinta empresa de transporte urgente Halcourier - y, desde aquí, comenzó a expandir su negocio en otros países como Portugal o Argentina. El uso de taquillas inteligentes se encuentra en pleno auge, como evidencia la amplia apuesta de Correos por el desarrollo de sus terminales y, más recientemente, las primeras pruebas que está realizando Amazon.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters