Abrir menú

Correos Express abre una nueva plataforma en Barcelona de 12.000 m2

Correos Express abre una nueva plataforma en Barcelona de 12.000 m2

Correos Express , filial de paquetería urgente del grupo Correos, acaba de firmar con Prologis un acuerdo de alquiler de una nave logística de 12.350 m2 . La propiedad está situada en la Central Integrada de Mercancías (CIM Vallès) en Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona).

Correos Express, cliente de Prologis también en Prologis Park Sant Boi (Barcelona) y Prologis Park Barajas (Madrid), ha elegido el CIM Vallès por sus condiciones óptimas para el servicio de transporte de mercancías por carretera y su ubicación estratégica, rodeado de una gran red de infraestructuras. Cuenta con más capacidad para el procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers. Correos Express, se posiciona así, como líder en servicios de paquetería en Cataluña al contar ya con dos plataformas de reparto. Esta nave, se suma a las 55 que la compañía tiene por toda la geografía española y que está ampliando en los últimos meses, con recientes aperturas en Murcia y País Vasco .

"Las nuevas instalaciones de Barcelona suponen una apuesta por seguir creciendo y aumentar nuestra capacidad de reparto. Esta nueva plataforma entra dentro de un plan de inversión para la mejora y la automatización de todas nuestras instalaciones. Se confirma nuestro posicionamiento como socio de confianza de nuestros clientes al ofrecerles mejores ratios de reparto y flexibilidad en puntas de demanda y además, nos consolidamos como la mayor red no franquiciada de transporte en España", declara Manuel Molins, Director General de Correos Express.

La Consultora Invertica Real Estate Solutions ha sido la encargada del asesoramiento de la operación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters