Abrir menú

OnTruck prepara su salto internacional

OnTruck prepara su salto internacional

La plataforma online de transporte paletizado Ninjatruck (OnTruck) , startup española creada en mayo de 2016, estudia dar el salto fuera de nuestras fronteras. Así, prepara su despliegue de actividad en Londres, siendo la capital británica su primera parada internacional. "El objetivo de OnTruck es ofrecer una solución coordinada y eficiente para el transporte en tierra por toda España. Además, con el salto internacional que supone abrir mercado en Londres pretendemos consolidarnos como la oferta más eficiente de transporte de mercancías en Europa", afirma Alejandro Peñas, Managing Director Spain de OnTruck.

OnTruck prevé finalizar 2017, su primer ejercicio completo, con más de 35.000 cargas gestionadas y un crecimiento medio mensual del 30%. Este mes de diciembre se alcanzarán las 5.000 cargas, gracias al impulso del Black Friday y la campaña navideña. Asimismo, se han sobrepasado los 2.200 vehículos asociados y los 75 empleados. OnTruck, que a principios de año operaba exclusivamente en Madrid, provincias limítrofes y Cataluña, ha apostado por la expansión en territorio nacional, abriendo mercado en la Comunidad Valenciana para ofrecer sus servicios a los empresarios y transportistas de Valencia, Alicante y Castellón, así como en Murcia. Además, la compañía tiene previsto a corto plazo ampliar su actividad en otras regiones como Galicia y País Vasco.

OnTruck cuenta con el respaldo de varios fondos inversores como Atomico, Point Nine Capital, con sede en Berlín; el fondo británico Local Globe; Samaipata Ventures; IDInvest Partners; y la empresa francesa de energía Total.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters