Abrir menú

Astre Ibérica aumenta sus ventas un 15%

Astre Ibérica aumenta sus ventas un 15%

La asociación transportista Astre Península Ibérica ha obtenido una facturación de 4,2 M€ por los servicios prestados, con un incremento del 15% sobre el año anterior.

Además de este crecimiento positivo, este año Astre se ha visto con el impulso y puesta a punto del equipo Astre Finances. Se trata de un servicio de auditoría interna y voluntaria de las empresas asociadas, que ofrece instrumentos que les ayudan tanto a analizar su rendimiento como a definir el ROI (Retorno de Inversión), permitiendo a cada socio medir sus inversiones en Astre, entre otras muchas ventajas.

En el año del 25º aniversario de Astre se incorporaron al grupo varias empresas especializadas de reconocido prestigio y experiencia, se implementaron ventajas exclusivas para la Península y herramientas digitales encaminadas a la mejora de los servicios. De las operaciones que se han realizado en la Península Ibérica, destacan la incorporación de la empresa portuguesa Transportes Rodrigues & Santiago, así como la adquisición interna de Raúl Busto Valcarcel S.A. por parte de Transpaís .

Astre Península Ibérica, asociación de pymes de transporte europea, cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto.

La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: Astre Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y Astre Comercial, que comercializa servicios de transporte y logística de los socios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters