Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Unipost tiene 40 días para encontrar comprador

Unipost tiene 40 días para encontrar comprador

Pocas semanas después de que la administración concursal de Unipost solicitara la apertura de la fase de liquidación de la empresa postal, el Juzgado Mercantil ha dado una última oportunidad a la compañía: si de aquí a 40 días no encuentra un comprador, se iniciará definitiva la liquidación. La fecha tope ha sido establecida para el próximo 6 de marzo.

Este aplazamiento se produce poco después de que los dueños de la empresa, la familia Raventós, presentase un "Plan de Viabilidad" que tiene como objetivo sustentar la actividad de la compañía durante los próximos seis meses y reducir las incertidumbres del negocio para conseguir la venta de la unidad productiva. Entre otras medidas, dicho plan incluye un incremento de los precios de todos los contratos de un 6%, la extinción de los contratos propuestos en el ERE, conseguir nuevos acuerdos con entidades financieras y vender activos inmobiliarios que pueden ser sustituidos por locales en alquiler.

Por su parte, desde el sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.) rechazan tanto la liquidación de la empresa, como el "Plan de Viabilidad" de Raventós y confían en que en las próximas semanas pueda surgir un comprador solvente que pueda asegurar la continuidad de la empresa postal.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail