Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Rhenus Logistics construirá un nuevo almacén en San Fernando de Henares

Rhenus Logistics construirá un nuevo almacén en San Fernando de Henares

Rhenus Logistics, compañía transportista y operador logístico, tiene previsto instalarse en un área de casi 16.000 m2 en el parque logístico de San Fernando de Henares (Madrid). La parcela es propiedad del grupo europeo de inversión inmobiliaria VGP, mientras que la operación ha sido asesorada por la consultora JLL.

El objetivo de Rhenus es dar servicio en este espacio a una de sus grandes cuentas europeas dentro del mundo del retail, así como a varios clientes relacionados con la distribución alimentaria de frío. Para ello, VGP llevará a cabo una adaptación del proyecto original de la nave para adecuarla a las necesidades particulares de ambos proyectos. Pese a esta apertura, Rhenus seguirá centrada en sus labores de transporte internacional, ofreciendo soluciones logísticas como servicio añadido si así se lo solicitan sus clientes. Cabe destacar que la compañía ha potenciado sus servicios de logística frigorífica desde la compra de la trasportista frigorífica Ramón Villalba durante el pasado verano.

El parque logístico de VGP detaca por su buena ubicación, dentro del Corredor del Henares y cercano al aeropuerto de Barajas y la A-2, que comunica Madrid y Barcelona. En total, el parque dispondrá de maś de 135.000 m2 construidos para uso industrial y logístico sobre una superficie de 225.000 m2.

Pere Morcillo, director del área industrial y logśitica de JLL, ha señalado: “La primera fase de esta promoción ha sido un éxito absoluto y ya tiene a dos ocupantes de reconocido prestigio mundial: Rhenus Logistics y Thyssen Group y somos muy optimistas respecto a la comercialización de las siguientes fases. La demanda logística en el mercado de Madrid seguirá muy activa en el año 2018 y el Parque Logístico de VGP en San Fernando se va a convertir en una referencia de nuestro sector".



Noticias sobre Transitarios y Aduanas

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail