Abrir menú

Llácer y Navarro fortalece su flota

Llácer y Navarro fortalece su flota

Grupo Llácer y Navarro, con sede en Oliva (Valencia) y especialista en transporte nacional e internacional por carretera, ha sumado 39 unidades Scania a su flota. Ésta se compone actualmente por 350 vehículos, de los cuales 138 son Scania. Las últimas incorporaciones corresponden con el modelo R450 A 4x2 NA con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

En esta gama de camiones de Scania, todos los motores Euro 6 cuentan con nuevos sistemas de control del motor. La capacidad de refrigeración mejorada en las nuevas cabinas busca un ahorro de combustible. Además, se mantienen sistemas como 'Scania Opticruise' en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener el mejor consumo en función de las necesidades del cliente, y el 'Active Prediction', que adapta la conducción al terreno gracias a la utilización del posicionamiento GPS y la topografía.

Según Alfonso López, gerente de Llácer y Navarro, las principales razones que les ha llevado a confiar en Scania son que "estas tractoras dan muy buenos datos de consumo de combustible, lo cual supone un ahorro económico importante. Otro aspecto fundamental es que son muy fiables y esto nos aporta tranquilidad a la hora de trabajar”.

Llácer y Navarro es una de las diez principales empresas de transporte hortofrutícola en nuestro país según el último Informe del sector de Alimarket. La compañía mantenía una previsión de retomar crecimientos en 201 7.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters