Abrir menú

MRW moderniza su imagen corporativa y logo

MRW moderniza su imagen corporativa y logo

MRW , grupo de transporte y paquetería urgente, actualmente inmerso en un plan de renovación de infraestructuras logísticas , apuesta por una nueva identidad corporativa para adaptarse a los nuevos tiempos.

La nueva imagen, que mantiene sus siglas en mayúsculas como logotipo y cambia su claim, que a partir de ahora será ‘Entregados’, es un diseño más actual acorde a la Era Digital en la que vivimos y al ecommerce, el core business de la compañía, señala en un comunicado.

Nuevo logo con W inspirada en el doble check

"Teniendo en cuenta el nuevo posicionamiento de MRW centrado en la eficiencia y entrega en el servicio, se ha redibujado la W del logo que ahora se convierte en un símbolo inspirado en el doble check propio de las redes sociales: doblemente entregados. Además, la nueva tipografía utilizada suma velocidad y agilidad, características propias del servicio MRW, así como mejora la legibilidad", menciona la empresa en la nota difundida.

“Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con una antigüedad de 10 años del actual logo, creemos firmemente que el cambio de identidad corporativa aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades. Una tercera parte de nuestras compras habituales provienen del comercio electrónico , donde el rol de las empresas de mensajería es fundamental. MRW es, sin duda, la marca mejor preparada para este reto con una capilaridad única en España y Portugal”, asegura Javier Calero, Director General de MRW.

Nueva identidad ya disponible en todos los soportes

La nueva identidad corporativa ya es una realidad en la página web de MRW y las Redes Sociales. El portal se ha sumado a la nueva imagen con un cambio de logotipo, colores corporativos, tipografía, diseño, etc. El cambio se irá haciendo efectivo de forma progresiva, tanto en el packaging, como en las plataformas, franquicias y la uniformidad del personal vinculado a la red. En cuanto a la flota móvil, lucirán próximamente con colores y estética renovada, como claro símbolo de identificación y diferenciación.

MRW reúne una estructura de 550 franquicias y 49 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. El grupo realiza una media de 62 millones de envíos anuales.

Durante la pasada campaña navideña, elevó un 20% el número de envíos respecto al mismo periodo del año anterior . Los picos de actividad más importantes los experimentó durante el fin de semana del Black Friday, donde superó en un 35% los envíos de 2016, y en el Cyber Monday, con un incremento del 25%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters