Abrir menú

Grupo Alonso potencia su presencia en India con una segunda oficina

Grupo Alonso potencia su presencia en India con una segunda oficina

La filial de Grupo Alonso en la India Alonso Logistics India, acaba de inaugurar una nueva oficina en Delhi, ubicada estratégicamente en el norte del país. Esta apertura se suma a la sede que el grupo ya mantiene operativa desde hace un año en Bombay y consolida así la expansión del grupo en el país asiático . Se trata de la segunda apertura que realiza el grupo en el año, después de recalar en Túnez en enero .

Grupo Alonso continúa así avanzando en su proceso de expansión internacional mediante la creación de nuevas filiales bajo la denominación común 'Alonso Forwarding'. Esta estrategia de expansión transitaria comenzó hace justo un año y es vertebrada en gran medida por la filial Operinter , que centraliza la mayor parte de la actividad de Grupo Alonso en materia transitaria. Se trata de oficinas especializadas en el negocio transitario ubicadas estratégicamente en centros clave para el transporte internacional.

La sede que Grupo Alonso acaba de inaugurar en Nueva Delhi, junto a la oficina ya operativa en Bombay, permitirá cubrir la totalidad del país para gestionar cualquier tipo de tráfico con origen o destino en la India. De este modo “Alonso Logístics India” se convierte así en puerta de entrada al continente asiático para operaciones comerciales, no solo con España, sino con cualquier país del mundo actuando como un global forwarder.

Para estar al frente de esta nueva sucursal de Nueva Delhi, “Alonso Logistics India” ha apostado por un equipo humano con una dilatada experiencia en la zona y conocedores de las principales características del mercado logístico asiático. La nueva oficina de “Alonso Logistics India” en Nueva Delhi ha podido integrarse en el mercado de una manera casi instantánea y ya lleva operando desde principios de año gestionando principalmente cargas aéreas, envíos transoceánicos FCL y consolidados LCL .

La apertura de esta segunda sede en la India se enmarca dentro del paulatino proceso de expansión internacional que el Grupo Alonso está llevando a cabo en su división transitaria. En la actualidad, el grupo cuenta con más de 180 oficinas y una red de agentes internacionales repartidos en los cinco continentes , así como filiales en Corea, Colombia, China, Portugal, Cuba, Argentina, Perú, Túnez y Francia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters