Abrir menú

Raminatrans pone en marcha una nueva delegación en Vigo

Raminatrans pone en marcha una nueva delegación en Vigo

Raminatrans , compañía transitaria y agente de aduanas, está llevando a cabo una expansión de su estructura mediante la apertura de nuevas delegaciones y la ampliación de sus centros de almacenaje.

En esta línea, acaba de anunciar la apertura de una nueva sede en Vigo , desde donde busca ampliar su radio de acción a nivel nacional.

Rafael Milla, presidente y fundador del grupo Raminatrans, ha destacado esta inauguración como "un paso esencial para dar servicio a nuestros clientes en uno de los puntos clave del transporte de contenedores en España".

Por su parte, el director de la nueva sucursal, Jorge Gispert, ha añadido: "Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto en Vigo y su influencia en las regiones próximas a Galicia. Vigo es un puerto muy importante en nuestra comunidad. Líder actualmente en el movimiento de contenedores. Asimismo desde Vigo podemos atender al cliente ante cualquier movimiento estratégico de los grandes "players" multinacionales, que son los armadores de buques y compañías similares en otras modalidades de transporte".

En los últimos años, Raminatrans ha desarrollado un proyecto de expansión que se ha materializado en la creación de varias delegaciones propias en el norte de América, la ampliación sus servicios de almacenaje en Castellón y la proyección de cuatro nuevos almacenes para mercancía a temperatura controlada.

La construcción de estos cuatro centros , a los que se destinará una inversión de 7 M€ y que fue anunciada a principios del pasado otoño, se ejecutará en Valencia, Algeciras, Barcelona y Madrid.

El Grupo Ramintrans desarrolla su actividad desde hace treinta años como transitario internacional y agente de aduanas y ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades del transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como servicios de almacenaje a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters