Abrir menú

DHL Parcel lanza en España y Portugal su nuevo servicio de envíos 'for You'

DHL Parcel lanza en España y Portugal su nuevo servicio de envíos for You

DHL Parcel lanza en España y Portugal 'DHL Parcel for You Iberia' y 'DHL Parcel for You International' para envíos entre particulares, tanto nacionales como internacionales. Este servicio está disponible para paquetes individuales cuyo peso máximo no supere los 20 kilos. Actualmente estos nuevos productos ofrecen un tiempo de tránsito de 24 horas para envíos nacionales y entre 2 y 6 días para envíos internacionales. DHL Parcel for You se lanza en España con descuentos del 30% en los principales destinos de la red: España, Portugal, Alemania y Francia.

Los clientes pueden realizar sus envíos en la web de DHL Parcel, a través de 3 pasos: Crear la etiqueta en la plataforma online My DHL Parcel, pegarla en una caja correctamente embalada y acercar el envío al punto de entrega de DHL (ServicePoint), más cercano. DHL Parcel cuenta con más de 3.000 puntos en toda la Península.

Los clientes del servicio DHL Parcel for You también podrán realizar envíos de ServicePoint a ServicePoint con tarifas más económicas. Esto supone una ventaja, tanto para remitentes como para destinatarios, pues no tendrán que esperar en casa a que les entreguen o recojan sus envíos.

DHL Parcel cuenta con una red propia integrada por 26 países y más de 54.000 ServicePoints en toda Europa. DHL Parcel quiere que los destinatarios tengan la misma experiencia de entrega en cualquiera de los 21 países de destino disponibles para su servicio DHL Parcel for You.

Con el lanzamiento de DHL for You, DHL Parcel completa su cartera de productos, después de lanzar a mediados del año pasado los productos para eCommerce DHL Parcel Iberia y DHL Parcel Connect.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters