Abrir menú

El grupo Mazo estrena instalaciones de cross docking en Cádiz

El grupo Mazo estrena instalaciones de cross docking en Cádiz

El grupo Mazo, liderado por Transportes Mazo Hermanos, continúa realizando inversiones para mejorar su operativa diaria y, así, acaba de iniciar actividad en sus nuevas instalaciones en el puerto de Cádiz, ubicadas en el muelle Marqués de Comillas. Tal y como señala en un comunicado, sobre una superficie total de 2.383 m2, se ha construido un edificio que consta de oficinas, zona de taller,tres muelles de carga y descarga, 400 m2 de cámaras frigoríficas para labores de cross docking, con capacidad para almacenar en alto hasta 400 europalés, así como una estación de servicio propia para abastecer a su flota.

Este último espacio, para mercancía refrigerada y congelada, supone la gran novedad de las nuevas instalalaciones al permitirle extender a Cádiz su actividad de cross docking que hasta ahora se llevaban a cabo sólo en Alemania y su base de Alzira (Valencia). En esta última localidad, la compañía ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones en el polígono El Pla, tras haber adquirido 100.000 m2 de terreno, más del doble de su actual superficie.

Tal y como avanzó Alimarket Logística en 2015, la nueva delegación de Cádiz sustituye a la anterior y se encargará de gestionar los tráficos de Canarias y Marruecos. En ella, trabajan ya 11 personas entre responsables de tráfico, muelle, frigoristas y mecánicos.

Mazo Hermanos aumenta un 4% sus ventas

A cierre del pasado ejercicio, Mazo Hermanos facturó 97 M€, lo que supone un incremento de un 4,3%, posicionada como una de las principales empresas especializadas en el transporte de frutas y hortalizas. Actualmente, cuenta con más de 600 colaboradores y delegaciones en Cádiz, Barcelona, Mallorca, Tenerife, Las Palmas, Alemania, Marruecos y Argelia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters