Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

OnTruck se instala en Reino Unido con once empleados

OnTruck se instala en Reino Unido con once empleados
Equipo OnTruck en Reino Unido

La plataforma on-line de mercancía paletizada OnTruck (Ninjatruck) ha instalado una oficina en Londres, tal y como avanzó Alimarket Logística el pasado otoño. OnTruck inició una prueba piloto en el segundo semestre de 2017 y, en este periodo de prueba, ha conseguido que más de 200 transportistas británicos se sumen a su sistema, realizando más de 1.000 cargas y recorriendo 130.000 km de rutas. Ante los buenos resultados, la compañía española ha decido abrir su propia sucursal en Reino Unido, donde ya trabajan 11 personas dirigidas por David Jennison, Managing Director de OnTruck en Reino Unido, que será el responsable de la empresa en el mercado británico, en permanente colaboración con el equipo de OnTruck en España. “Nos hemos querido centrar en Londres y alrededores ya que es un punto estratégico dentro de Europa, es una de las ciudades con mayor población y debíamos comprobar nuestra capacidad de introducirnos en este mercado. Sin duda, está funcionando tal y como lo demuestran las primeras cifras alcanzadas”, afirma David Jennison, que ha liderado estrategias similares en el pasado en otras compañías como Deliveroo.

Además, OnTruck también se prepara para abrir mercado durante los próximos meses en Birmingham, Manchester y Glasgow, con el objetivo de priorizar las urbes de mayor población en términos de negocio.

Esta estrategia de expansión internacional se enmarca dentro del objetivo de la startup de convertirse en la red de transporte local y regional de mercancías por carretera líder en Europa. En España, OnTruck ya opera en Madrid (y provincias limítrofes), Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia,



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters