Abrir menú

FM Logistic comienza a trabajar para Maxxium en Illescas

FM Logistic comienza a trabajar para Maxxium en Illescas

El operador FM Logistic, uno de operadores especializados en servicios logísticos para el gran consumo, ha sumado un nuevo cliente a su cartera. Así, la compañía acaba de alcanzar un acuerdo por tres años con la compañía distribuidora de bebidas espirituosas Maxxium España ('Brugal', 'DYC' y 'Larios', entre otras marcas).

El servicio será gestionado desde la plataforma de Illescas (Toledo), que recientemente ha puesto en marcha FM Logistic.

Para gestionar el acuerdo con Maxxium, FM colaborará con Mascuatro, expertos en acondicionamiento y coenvasado de productos semielaborados y/o elaborados. El servicio incluirá actividades de copacking tales como kitting, sleevering, Promo-cajas, estuchados y boxs. Esta operación, caracterizada por su gran estacionalidad y su necesidad de máxima flexibilidad para garantizar el éxito, generará entre 15 y 45 nuevos puestos de trabajo.

Según se explica en un comunicado, "el producto 'padre' y todas las manipulaciones realizadas con el mismo, permanecen en las instalaciones de FM Logistic bajo régimen suspensivo, dentro del depósito fiscal FM, compartiendo zona de almacenamiento con todos los materiales de marketing y PLV necesarios para realizar las labores encomendadas. El producto final (manipulado) se distribuye, en casi su totalidad, al almacén logístico de la distribuidora de bebidas, también en régimen suspensivo".

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran enseñas de prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters