Abrir menú

Transportes Souto entra en liquidación

Transportes Souto entra en liquidación

Aunque el final estaba claro desde hace semanas, Transportes Martínez Souto ya ha entrado formalmente en liquidación, tal y como se recoge en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del pasado martes.

Fue el pasado mes de febrero cuando saltaban las primeras noticias acerca de los problemas financieros de la paquetera gallega, que vació sus almacenes en pocos días. Hasta principios del mes de abril, el juzgado mercantil número 2 de Pontevedra no ratificó su entrada en concurso, que ahora ha desembocado en su liquidación, como ya preveían todos los agente implicados.

Transportes Souto, con amplia experiencia en el sector de la paquetería industrial, gestionaba una red de 40 delegaciones propias repartidas por España y Portugal. En el año 2016, último ejercicio con datos conocidos, alcanzó unas ventas de 81,08 M€ (-1,9%) y un resultado positivo de 90.000 €. Además de la cabecera, en el grupo se integraban las filiales Transportes Gasteiz (80%) y la portuguesa Transportes Martinez Souto, LDA (90%). Su flota estaba integrada por 356 vehículos de ruta y 725 unidades de reparto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters