Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

CLH, fuertes inversiones en el puerto de Barcelona

CLH, fuertes inversiones en el puerto de Barcelona

El grupo CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos), especializado en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos, tiene previsto completar importantes inversiones en el puerto de Barcelona. Según han confirmado desde la autoridad portuaria, y adelantó ayer Expansión, el montante total de las inversiones superará los 7 M€ divididos en distintas partidas y tienen que ver con la ampliación del plazo de concesión de la compañía en el puerto, que aumenta en 14 años hasta 2041 y que actualmente se encuentra en fase de información pública.

La mayoría de las obras previstas por CLH están pendientes de ser adjudicadas, a la espera de que se apruebe el plazo de concesión. En dichas obras se incluyen los siguientes proyectos: modificaciones en tanques por cambio de producto; aislamiento térmico de tanques T41 y T42; aumento de la capacidad de bombeo de gasóleos; independización de líneas de entrada desde pantalán; mezcla de biodiesel de T-45 en línea; construcción de marquesina en foso de bombas de cargador; nuevo sistema de tratamiento de aguas en la instalación de almacenaje; sistema de prevención de 'sobrellenado' en compartimentos de camiones cisterna; y sustitución de tuberías de producto soterradas. En conjunto, la suma de estas actuaciones supera los 7 M€ de inversión.



Noticias sobre Operadores Logísticos

Informes sobre Operadores Logísticos

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail