Yale Europe Materials Handling ha aumentado su presencia en España con el nombramiento de un nuevo concesionario en Galicia. Así, Tecnomecánica Fiaño se ha convertido en distribuidor exclusivo de ventas y servicios de la zona, reforzando la posición de Yale como una marca cada vez más importante en el mercado europeo de equipos de manutención, tal y como se recoge en el último informe publicado por Alimarket.
Christophe Maillet, director de negocios en Yale del área de Europa del sur, ha declarado al respecto, "Tecnomecánica Fiaño es una empresa bien establecida con una excelente reputación. Este paso ayudará a garantizar que los productos y la experiencia de Yale estén disponibles de la manera más amplia posible en toda España".
Luis Fiaño trabaja en el mundo de las carretillas desde hace más de 30 años. La empresa Tecnomecánica Fiaño se fundó en La Coruña en 1997 y desarrolla la actividad de alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras y plataformas aéreas. Sus instalaciones se reparten entre la sede de La Coruña y la delegación de Santiago de Compostela, con un total de 4.500 m2 construidos. Cuentan con máquinas de taller propias, amplia flota de transporte y una plantilla cualificada de 16 personas.
"Tenemos una base de clientes establecida durante los últimos 20 años que requiere una amplia gama de equipos de manutención y una asistenciatécnica experta", señala Fiaño. "Esto se complementará perfectamente con la amplia gama de productos de Yale y con el soporte técnico de un líder mundial en la industria de equipos de manutención. Compartimos la misma visión que Yale en términos de nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad, el costo de la propriedad y una excelente satisfacción del cliente para nuestra región".