Abrir menú

Seur pone en marcha su nuevo centro en Barcelona

Seur pone en marcha su nuevo centro en Barcelona

Tal y como estaba previsto, Seur ha puesto en marcha una nueva plataforma de intercambio en Barcelona. En concreto, el nuevo centro operativo se ubica en el Polígono Industrial El Zal II, dentro del municipio de El Prat de Llobregat. La nueva nave cuenta con más de 8.700 m2 y permitirá asumir incrementos de producción y mejorar su capacidad operativa en la Comunidad. Las características de la nueva nave, que permitirá descargar directamente hasta 24 carrozados y camiones, reducirán los tiempos de descarga y salida a reparto de la flota, lo que supondrá poder asumir el incremento de volúmenes de producción en las campañas como Black Friday, Navidad o rebajas, con plenas garantías de capacidad operativa.

Yves Delmas, presidente de Seur, ha afirmado que "la irrupción del e-commerce ha supuesto un importante incremento en nuestra actividad al que estamos haciendo frente con un plan de inversiones [50 M€ en tres años] que incluye la apertura de este centro. En Seur siempre hemos apostado por esta Comunidad, que juega un papel fundamental en nuestra estrategia nacional. Gracias a esta nave estaremos más cerca de nuestros clientes y ofreceremos un servicio más eficaz".

Seur dispone ya de 12 instalaciones en Cataluña, ubicadas en Barcelona, Granollers, Gerona, Vallés Occidental, Baix Llobregat, Lérida, Tarragona, Vilafranca y Manresa, y este nuevo centro operativo, cuya zona de reparto es Barcelona ciudad y Hospitalet de Llobregat. La actividad de Seur en esta Comunidad Autónoma alcanza las 80.000 expediciones diarias y ha generado ya más de 1.500 puestos de trabajo.

En la provincia de Barcelona la compañía realiza 26.000 entregas diarias, que en las épocas clave del año llegan a alcanzar las 31.000 expediciones diarias que son gestionadas por un equipo que supera las 300 personas durante esos días.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters