Abrir menú

Palletways incorpora dos megatrailers de la mano de Hnos Pereira

Palletways incorpora dos megatrailers de la mano de Hnos Pereira

Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, continúa apostando por optimizar sus tránsitos con la puesta en marcha de dos nuevos megatrailers que se unen a los que ya operan en Santander y Zaragoza.

Los dos vehículos de configuración euromodular realizarán la ruta Palletways entre Madrid y los hubs que tiene Hnos Pereira en Extremadura y Sevilla, aportando ventajas a estos tránsitos, entre las que destacan la mejora de los tiempos, un mayor aprovechamiento de las cargas y en definitiva, una mayor eficiencia operativa.

En esta misma línea, Fernando Cotano, responsable de la cuenta de Palletways en Hnos Pereira y del departamento de grupajes, añade, “la ventaja principal que han aportado estos dos vehículos especiales, es que hemos podido sustituir un camión de arrastre, haciéndonos más competitivos, lo que nos permite posicionar nuestro producto en el mercado. Hnos. Pereira es una empresa que trabaja de forma constante por la modernización y la optimización de los medios, como es el caso de los nuevos megacamiones, para así poder llegar más lejos y a la vez estar más cerca de nuestros clientes”.

Para Palletways Iberia, estos dos nuevos vehículos se suman a los otros dos que ya realizan rutas desde Cantabria y Zaragoza, tal y como se analizaba en el Informe Alimarket de Paletería publicado recientemente. Así, Gregorio Hernando explica que “la incorporación de estos dos megatrailers nos reafirma en nuestro empeño de proporcionar siempre la mejor oferta de servicios a nuestros clientes.”

Por su parte, Hnos. Pereira, es uno de los miembros más consolidados de la Red Ibérica desde que se uniera en el año 2010. Hoy en día proporciona cobertura a toda la comunidad de Extremadura y a parte de la provincia de Sevilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters