Abrir menú

Palibex incorpora a Envigur Express

Palibex incorpora a Envigur Express

Palibex continúa extendiendo su red de transporte urgente de palés con la incorporación de nuevos franquiciados que garantizan la cobertura geográfica de sus envíos por todo el país. Una de las zonas con mayor potencial de crecimiento, por su proximidad al área metropolitana de Madrid, es Guadalajara y el corredor del Henares, y es ahí donde acaba de sumarse a esta Red Envigur Express, una empresa de transporte muy vinculada a ese territorio.

La incorporación de Envigur Express a esta red, que es una de las principales cadenas según el último Informe Alimarket de Paletería Exprés, supone la culminación de una trayectoria de casi dos décadas en las que ha ido decantando su actividad desde el transporte urgente de paquetería al de palés. "La compañía quería diversificar los productos que ofrece a sus clientes para darles un servicio integral y optimizar nuestra red de distribución diaria -señala Miguel Suárez, fundador de Envigur- y vimos PBX como una red avanzada en distribución de paletería urgente, con unos índices de calidad de servicio muy altos y una proyección de marca muy buena".

Según explica la compañía, una imagen de marca diferenciada y consolidada, con servicios exclusivos en el transporte urgente de palés, son dos de las razones que han llevado a la empresa de Guadalajara a sumarse a la Red de Palibex para desarrollar el proyecto que la firma ha diseñado. Suárez añade como argumento de peso a la hora de inclinarse por esta red de paletería exprés, la fluidez de la comunicación con los departamentos de apoyo a los franquiciados: "Valoramos mucho la cercanía de los servicios centrales, la ayuda constante y el trato de tú a tú, algo que en nuestra empresa consideramos fundamental", subraya el gerente de Envigur.

Esta compañía de Guadalajara se creó en 2008, aunque su fundador comenzó su actividad en el mundo del transporte como autónomo en 1999. La reorientación de su trabajo hacia el transporte urgente, pocos años después, le llevó a especializarse en un servicio que en esa provincia plantea una dificultad añadida por la complejidad de sus rutas y las largas distancias que hay que cubrir. Tras sortear la crisis gracias a la estructura creada para el transporte urgente de paquetería y la captación de nuevos clientes, en 2014 la empresa dio un giro para ofrecer un servicio integral, e incluyó la paquetería industrial y los palés.

Una nueva orientación que se reafirmó el pasado año con su apuesta decidida por el transporte para la industria con la creación de Envigur Express y la ampliación de instalaciones con un nuevo almacén de más de 1.000 m2, dotado de muelles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters