Abrir menú

Transportes Vigar invertirá 2,5 M en sus nuevas instalaciones en Utrera

Transportes Vigar invertirá 2,5 M en sus nuevas instalaciones en Utrera

La compañía Transportes Vigar invertirá más de 2,5 M€ en la construcción de unas nuevas instalaciones en la localidad sevillana de Utrera, proyecto adelantado por Alimarket Logística el pasado mes de enero. Tal y como el consistorio del municipio ha comunicado, en la plataforma trabajarán unas 130 personas, con la previsión de aumentar cada año un 10% la plantilla. La actuación comprenderá la puesta en marcha de dos naves para el acopio de palés y europalés; otra nave destinada a taller de reparación de vehículos; un surtidor de combustible para uso propio; lavadero automatizado para los vehículos; un edificio destinado a la recepción; y hasta cuatro naves más para otros usos de menores proporciones.

Transportes Vigar se dedica al transporte de mercancías por carretera, especialmente de mercancía a temperatura controlada y con destino fuera de España. Un 80% de sus tráficos corresponden a frutas y verduras para los mercados de Alemania, Holanda, Francia, Suiza, República Checa, Polonia y Bélgica, entre otros puntos de Europa.

Según la empresa, "con este proyecto de implantación en unas nuevas y más amplias instalaciones se pretende crecer y ampliar la oferta de empleo en torno a un 10% anual. Estas expectativas se basan en los acuerdos ya firmados con empresas europeas, principalmente alemanas, para el transporte de mercancías entre nuestro país y centroeuropa".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters