Abrir menú

Trasmediterránea estrena nueva imagen corporativa

Trasmediterránea estrena nueva imagen corporativa

La naviera Trasmediterránea, desde este pasado mes de mayo bajo las riendas de Naviera Armas, estrena imagen corporativa, "que refleja la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la naviera y al mismo tiempo le proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad", según señala en un comunicado. El nuevo logotipo de la compañía, en los colores rojo, gris y blanco, está basado en un gallardete, una pequeña bandera empleada como seña de los buques y símbolo marino, "que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un veloz barco".

El primer buque de Trasmediterránea que contará con la renovada imagen es el 'Villa de Teror', el nuevo ferry de última generación de la naviera, construido en el astillero Factorías Vulcano de Vigo y que próximamente se incorporará a la flota de la compañía. Este nuevo buque tiene capacidad para acoger a 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 m lineales de carga en sus 9 cubiertas. Además, la nueva identidad corporativa se irá implementando paulatinamente en el resto de flota, así como en estaciones, terminales marítimas y otros elementos con imagen corporativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters