Abrir menú

Sesé prueba nuevas rutas con su DUO Tráiler

Sesé prueba nuevas rutas con su DUO Tráiler

Tras presentar el nuevo megacamión 'DUO Tráiler' en diciembre, el grupo transportista y operador logístico Grupo Logístico Sesé incorpora nuevos trayectos para este vehículo, que suma dos remolques de 16,6 m, hasta una longitud total de 31,75 m y una carga 70 t.

Tras una primera experiencia entre Meco (Madrid) y Zaragoza, Sesé está realizando nuevas pruebas de la viabilidad de este vehículo y ha efectuado un viaje entre Zaragoza y la sede de Seat en Martorell, otro desde Martos (Jaén) a Barcelona, en esta ocasión para su cliente Valeo, y otro entre Zaragoza y Arteixo (A Coruña).

Estas pruebas culminarán con un informe para "demostrar el comportamiento y los beneficios de este nuevo vehículo en términos de reducción de emisiones, eficiencia y seguridad vial", indican desde Sesé, con el objetivo de que en un futuro próximo pueda ser normalizada su circulación en España. Concebido para circular por vías de alta capacidad, el 'DUO Tráiler' también reduciría el número de camiones que circulan por carreteras convencionales, que es donde se producen los índices más elevados de sinistralidad.

Más allá del megacamión

El 'DUO Tráiler' supone un avance sobre el megatruck convencional, un camión de 25 m y una capacida para 60 t. Sesé fue también pionero en la introducción de dicho vehículo, que puso en marcha en la privamera de 2016. Actualmente cuenta con una flota cercana ya a los 50 megacamiones, con el objetivo de alcanzar dicha cifra al finalizar 2018. Con esta flota cubre ya 9 rutas entre diversos puntos de la geografía española.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters