Abrir menú

Taisa ficha a Eduardo Cáceres como gerente de servicios logísticos

Taisa ficha a Eduardo Cáceres como gerente de servicios logísticos
Eduardo Cáceres, nuevo gerente de servicios logísticos de Taisa

Taisa Logistics 1960, filial de transporte y logística del grupo Mahou San Miguel, ha creado la gerencia de servicios logísticos, en el marco de su estrategia de potenciación de ese área. Para este puesto, la compañía ha fichado a Eduardo Cáceres, hasta ahora senior manager de desarrollo de negocio del pool de palés Chep. El nuevo directivo es "licenciado en derecho por la Universidad Complutense, posee un programa en liderazgo en la IE Business School y tiene un MBA por el ESIC Marketing & Business School de Madrid".

Con la creación de este puesto de alto rango, pasa a reportar a Eduardo Cáceres el jefe de servicios logísticos, Francisco Órtiz. A su vez, Cáceres depende "jerárquica y funcionalmente de Julio Pazos, director de negocio. Por encima, se sitúa como primer responsable ejecutivo el consejero delegado, Miguel Angel Miguel.

"Eduardo Cáceres será el responsable de dirigir y coordinar la actividad comercial y operativa de la compañía, de acuerdo con el marco de actuación y directrices establecidas por la dirección, con el fin de garantizar la consecución de los objetivos de crecimiento sostenible y rentabilidad", se señala en la comunicación difundida.

Taisa centraliza y factura toda la operativa transportista generada por el grupo Mahou San Miguel y sus filiales, actividad en su mayor parte efectuada por autónomos y empresas subcontratadas, y presta servicios de transporte y logística a terceros. En 2017, incorporó un nuevo almacén en Granada y facturó 63,52 M€. Además, inició un programa de sostenibilidad en el transporte, que ha supuesto su adhesión a Lean&Green y la compra de vehículos Euro VI, cabezas tractoras propulsadas por gas natural licuado (GNL) y plataformas ultraligeras y va a incluir la incorporación de megacamiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters