Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

FM Logistic gestionará parte del crossdocking de Leroy Merlin

FM Logistic gestionará parte del crossdocking de Leroy Merlin

La compañía de transporte y operador logístico FM Logistic se ha adjudicado un contrato para gestionar parte de la logística de crossdocking de la cadena de bricolaje Leroy Merlin en España.

Este servicio se prestará desde las instalaciones de 22.000 m2 que el operador de origen francés gestiona en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y para su ejecución se han contratado a 200 trabajadores.

Los servicios para Leroy Merlin -que en su catálogo incluye productos de decoración, jardinería, bricolaje y construcción- supondrán para FM el movimiento de más de un millar de camiones de entrada/salidas semanales que tendrán como destino 97 puntos de entrega en España y Portugal.

Con una cifra de negocio que supera los 50 M€ anuales, FM Logistic sigue ampliando así su cartera de clientes, en la que ya se encuentran otros especialista en el sector del bricolaje, como la cadena Bricorama. De su cifra de ingresos, algo más de la mitad procedió de su actividad como transportista, seguida de servicio de almacenaje, manipulación, copacking y e-commerce.



Noticias sobre Operadores Logísticos

Informes sobre Operadores Logísticos

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail