Abrir menú

Glovo lanza una tarifa plana que permite envíos ilimitados

Glovo lanza una tarifa plana que permite envíos ilimitados

Siguiendo la estela de Amazon, Glovo, la app que permite entregas rápidas de multitud de productos, ha lanzado 'Glovo Prime', un servicio de suscripción mensual que permite a sus usuarios tener envíos gratis ilimitados por 5,99 € al mes.

De este modo, los usuarios de 'Glovo Prime' cuentan con acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en las múltiples categorías con las que trabaja la plataforma: restaurantes (McDonald’s, Goiko Grill o KFC, entre otros), supermercados, farmacia, snacks, regalos y bebida.

En un primer momento, Glovo introduce el servicio en Madrid, a modo test, pero confía en que estará disponible en el resto de las 23 ciudades de España en las que Glovo opera actualmente.

Oscar Pierre, CEO de Glovo, afirma que “nuestra prioridad es continuar mejorando e innovando, ofrecer el mejor servicio del sector a los tres ejes principales - repartidores, usuarios y establecimientos-, y convertirnos así en su app de delivery de referencia. Además, continúa Pierre, “Glovo Prime es un importante avance en este sentido, ya que damos la posibilidad a nuestros usuarios de disfrutar de todas las ventajas de Glovo, facilitándoles su día a día, sin preocuparse de los gastos de envío”.

El nuevo servicio 'Glovo Prime' se suma a otra reciente innovación de la compañía: 'Glovo Business', que unifica y mejora en una única aplicación todas las prestaciones para las empresas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters