Abrir menú

Transcoma lleva a cabo una operativa para UAL en Bilbao

Transcoma lleva a cabo una operativa para UAL en Bilbao

El pasado jueves 18 de octubre, el buque UAL Cologne, escaló en el puerto de Bilbao siendo Transcoma su agente para realizar operación de carga de cadenas. La operación ha sido un éxito al llevarse a cabo en 4 horas.

El buque con destino Nigeria, pertenece al servicio Europe Outbound, de Universal Africa Lines. En la operativa se han cargado un total de 668 toneladas de cadenas.

Es la primera escala atendida por Transcoma en Bilbao como agente consignatario de un buque de UAL. En Canarias, UAL es representada actualmente por Hamilton y Cia.

Ambas compañías, Transcoma y Hamilton y Cia., pertenecen a Transcoma Shipping, holding de empresas dedicadas al sector marítimo.

Transcoma Global Logistics acerca a sus clientes al Port de Barcelona

Por otro lado, Transcoma Global Logistics (TGL), empresa transitaria especializada en ofrecer soluciones integrales a las necesidades de transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como en servicios logísticos y aduaneros, organizó, con la colaboración del Port de Barcelona, una visita a las instalaciones del Puerto para sus clientes el pasado viernes 19 de octubre.

El objetivo del evento fue dar a conocer los desarrollos que está llevando a cabo el Port de Barcelona y su importante participación en el comercio internacional en una presentación que realizaron Emma Cobos, Directora de Desarrollo de Negocio y Joan Carbonell, Responsable de Cadenas Logísticas del Port de Barcelona. También se informó a los asistentes sobre las tendencias e innovaciones de futuro en los servicios de Transcoma Global Logistics en el sector de la logística y el transporte, exposición en la que intervinieron Jaime Oliver M., Consejero Delegado; Salvador Martín, Director de Estrategia Corporativa y Pepe Leandres, Director Nacional de Aduanas.

Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de la terminal de BEST y una visita en lancha por los principales muelle. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano y en el propio terreno las instalaciones, operaciones y servicios prestados por el puerto, experiencia quevaloraroncomo muy interesante e ilustrativa.

Transcoma Global Logistics España, forma parte de Transcoma Global Logistics Worldwide y de Transcoma Grupo Empresarial, uno de los más potentes y sólidos holdings logísticos de capital nacional con presencia a nivel mundial.

Transcoma lleva a cabo una operativa para UAL en Bilbao


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters